Semcal, nuevo patrocinador para la Gala Nacional del Deporte

La empresa líder en el sector del vending nacional se suma al proyecto 'Valladolid, tú eres deporte' aportando su patrocinio al evento que atraerá a la capital pucelana a la más brillante pléyade de deportistas.

Cada día que se tacha en el calendario acerca un poquito más a la ciudad de Valladolid al evento que la convertirá en el epicentro del deporte nacional. El próximo 6 de marzo de 2017, tendrá lugar la Gala Nacional del Deporte en el Teatro Calderón y los mejores deportistas españoles de 2016 visitarán la capital del Pisuerga para recibir el merecido homenaje que les rinde la Asociación de la Prensa Deportiva.

A este proyecto, denominado 'Valladolid, tú eres deporte' se le suma ahora Semcal, una de las empresas líderes en el sector del vending a escala nacional, que colaborará patrocinando la gala.

Semcal es una empresa de servicios especializada en la distribución de productos a través de máquinas automáticas que fue fundada en 1970. Con  más de 40 años de experiencia, presta servicios a todo tipo de colectividades (industria, oficinas, hospitales, universidades, centros de enseñanza, etc.). La calidad de su trato se fundamenta en encontrar una la fórmula ideal para cada cliente que se adapte a la dimensión del negocio, ya sean empresas pequeñas, medianas o grandes colectividades.

Con una gran variedad de cafés de selección, bebidas frías, snacks y productos alimenticios, Semcal mantiene además un importante compromiso social con la reducción de emisiones de CO2 al ambiente y con los productos de comercio justo. Un patrocinador de lujo para un evento de primer nivel.

Momento de la firma de acuerdo de patrocinio entre la APDV y Semcal.

Momento de la firma de acuerdo de patrocinio entre la APDV y Semcal.

No hay comentarios

Agregar comentario